Matan a tiros a ‘El Borola’ en Zona Bananera, Magdalena

Yosne Cervantes fue acribillado a bala en área rural del corregimiento de Guacamayal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El obrero fue atacado por desconocidos cuando instalaba unas cámaras de seguridad en la vereda La Paulina del corregimiento de Guacamayal.

Nuevamente el municipio de Zona Bananera, Magdalena, vuelve a ser epicentro de una acción criminal que cobra la vida de un hombre.

Se trata de Yosne Cervantes, conocido como ‘El Borola’, quien fue blanco de varios impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.


Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en Ciénaga, Magdalena

Las informaciones entregadas por las autoridades de esa localidad magdalenense indican que, ante lo ocurrido un grupo de investigadores adelantan las acciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este nuevo caso que genera pánico entre los residentes de la localidad.

Se supo que, el hecho ocurrió la mañana de este martes cuando la víctima estaba en una vivienda trabajando en la instalación de unas cámaras de seguridad.

Se supo que, hasta ese sitio llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien luego de ubicarlo, se le acercó, sacó una pistola nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida.

Le puede interesar:  Atentado en Ariguaní, Magdalena, deja dos heridos

La situación fue reportada al comando de la Policía del Magdalena cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la institución hizo presencia en la escena del crimen ara llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad