Asesinan a tiros a un hombre en Ciénaga, Magdalena

Ramón Thomas Badillo fue atacado a tiros por desconocidos en el barrio Miramar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La víctima, quien en 2020 había sido blanco de otro atentado, fue auxiliada y llevada hasta la Policlínica Ciénaga a donde fue ingresada sin signos vitales.

 Una nueva acción criminal deja como saldo a una persona muerta en hecho ocurrido la tarde de este domingo en el sector de la calle 8 con carrera 1 del barrio Miramar, área urbana del municipio de Ciénaga, Magdalena.


Le puede interesar:  Bus arrolló y mató a andariega en Ciénaga

La víctima de este nuevo hecho fue reportada por las autoridades como Ramón Thomas Badillo, de 38 años, oriundo y residente en el barrio donde fue atacado.

Las informaciones indican que, esta persona estaba en el sitio antes indicando y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar y que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Se supo que, al momento que los responsables huían del lugar, familiares y amigos lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga, en donde dejó de existir.

Se conoció además que, pese a esta situación los médicos de turno lo sometieron a los respectivos trabajos de reanimación, pero este no reaccionó.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta para ponerse al frente de la situación, mientas que los integrantes de la Unidad Criminalística del mismo comando se encargaban de la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Le puede interesar:  El bombero murió en Ciénaga por golpes: Cayó por un abismo

La víctima, conocida como ‘Ramoncito’, en 2020 había sido blanco de otro atentado ocurrido en el mismo barrio.

Más Noticias de esta sección