BANNER_EMPLEO

Venezolano corrió, lo persiguieron y lo mataron en 20 de Julio

El cuerpo sin vida de Germán Yuce Mantilla Romero, quedó el fondo del colector pluvial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida quedó dentro del colector pluvial. En medio de la balacera un bebé de cuatro años que jugaba en la terraza de su casa resultó herido por una bala perdida.

“El hombre notó la presencia de los pistoleros motorizados, corrió para salvarse, pero lo alcanzaron y lo mataron de varios tiros”. De esa forma describió un testigo los momentos que vivió un hombre de nacionalidad venezolana que fue acribillado a bala, en hecho ocurrido la tarde de este martes en el barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta.
Este fue identificado por las autoridades como Germán Yuce Mantilla Romero, cuyo cadáver fue trasladad hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Los hechos
Las informaciones conocidas dan cuenta que, el baleado caminaba tranquilamente por el sector cerca de la Vía Alterna al Puerto.
Se supo que, este se percató de la presencia de dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta por lo que corrió para evitar ser víctima de las balas.
Este fue perseguido por casi una cuadra en donde fue alcanzado y atacado a balazos cuyas heridas lo hicieron perder el equilibrio y caer al colector pluvial en donde quedó sin signos vitales.
Algunos residentes del sector trataron de auxiliarlo, pero de inmediato se percataron que ya no tenía signos vitales, según dijeron.

Le puede interesar:  Jóvenes iban a comprar Pollo y cayeron de la moto: Uno murió

Un herido
Según el reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el mismo hecho producto de la balacera un bebé de tres años que jugaba en la terraza de su casa resultó herido por una bala perdida en la pierna izquierda.
Sus familiares al darse cuenta lo auxiliaron y sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de urgencias de la Clínica La Castellana en el barrio Pescaíto en donde fue atendido y seguidamente remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

El cuerpo sin vida de Germán Yuce Mantilla Romero, quedó el fondo del colector pluvial.
El cuerpo sin vida de Germán Yuce Mantilla Romero, quedó el fondo del colector pluvial.


Las
indagaciones
Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana a través de unidades de la Sijín, inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.
Así mismo se trabaja en la recopilación de la información en los alrededores de la escena del crimen y entre familiares y amigos para determinar si este había sido objeto de amenazas de muerte, y verificar si tenía antecedentes judiciales.


Le puede interesar:  Fallece subintendente de la Policía Nacional tras incidente en Ciénaga






Más Noticias de esta sección

Publicidad