Jóvenes iban a comprar Pollo y cayeron de la moto: Uno murió

El joven Samuel Enrique Maza Longa perdió el control de la moto y junto con su amigo fueron a dar al piso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial ocurrió sobre la carretera Troncal del Caribe vía a la Guajira, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. En el mismo sector ha habido otras dos muertes recientemente.

 En un hecho que ha generado consternación en la comunidad del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, dos adolescentes se vieron implicados en un accidente motociclístico que dejó a uno de ellos muerto y al otro gravemente herido.

La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Samuel Enrique Maza Longa, de 16 años, de nacionalidad venezolana, mientras que el lesionado quien se encuentra delicado de salud fue reportado como Andrés Camilo De León Rodríguez, también de 16.

Los datos conocidos a través de un allegado a una de la familia señalan que ambos tenían como domicilio a esa localidad.





Le puede interesar:  Preocupante situación de orden público en Santa Marta: primeros enfrentamientos afuera del Estelar

Las informaciones indican que, los jóvenes salieron en la motocicleta Honda, de placa HDW-55D, que era conducida por De León Rodríguez, a comprar un pollo.

Se supo que, cuando iban por el kilómetro 41 de la vía hacia Palomino, este al parecer por tratar de esquivar un charco perdió el control y fueron a dar al desagüe lo que hizo que chocaran contra la baranda protectora de la carretera cuyo impacto los hizo caer a varios metros de distancia mal heridos.

Al lugar llegaron integrantes de una unidad paramédica que los auxilió y los trasladó hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento.

Ante el delicado estado de salud, ambos fueron remitidos hasta clínica Bahía en Santa Marta en donde Maza Longa dejó de existir a los pocos minutos, mientras que, su compañero hasta el cierre de esta edición permanecía recluido en el centro asistencial.

Le puede interesar:  Policía anuncia amplio despliegue en Santa Marta ante preocupante situación de orden público

 En cercanías al lugar de los hechos, a finales de octubre perdió la vida Jhon Ocampo, y nueve meses atrás también murió en accidente, Francisco Payares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad