Capturan nuevamente a ‘El Morocho’, delincuente con casa por cárcel que seguía robando en Marialabaja

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional en Marialabaja, Bolívar, ha vuelto a capturar a un temible delincuente conocido como ‘El Morocho’, quien a pesar de tener una medida de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego, continuaba cometiendo actos delictivos.

Según informes de la comunidad local, ‘El Morocho’ no se detuvo a pesar de su situación legal. La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Bolívar confirmó que fue capturado en vía pública por miembros de la Sijín por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que llevaron a su nueva captura ocurrieron el 24 de enero del año 2019, cuando ‘El Morocho’ y sus cómplices ingresaron a una vivienda en Marialabaja, intimidando y agrediendo a sus propietarios para robarles sus pertenencias. La víctima denunció que los delincuentes le robaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, todo por un valor aproximado de 4 millones de pesos. Además, le causaron lesiones en una pierna con una puñalada para evitar que pudiera resistirse al robo.

Lea también: Capturan a dos con una pistola sin papeles en Santa Marta

‘El Morocho’ tiene un amplio prontuario criminal y ha sido denunciado recientemente por otra víctima por hurto. "En el transcurso de las últimas horas capturamos a un sujeto por los delitos de hurto agravado y calificado. El cual también presenta cuatro anotaciones judiciales: una por hurto calificado y agravado, dos por estupefacientes y otra por porte ilegal de armas de fuego. Por esta última se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria”, confirmó el coronel Édgar Flórez Cañas, comandante Departamento de Policía.

Ante la gravedad de la situación, el juez del caso decidió revocarle la medida de detención domiciliaria y lo envió a la cárcel de Ternera en Cartagena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad