Capturan a dos con una pistola sin papeles en Santa Marta

Moisés Israel Meneses Delgado y Miguel Díaz Jiménez, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron desarrolladas en cumplimiento al denominado ‘Plan Choque-Seguridad 360’ de la Policía Nacional.


En cumplimiento al denominado ‘Plan Choque-Seguridad 360’ personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta se produjo la captura de dos hombres para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Según el reporte entregado por la unidad policial estos fueron reportados como Moisés Israel Meneses Delgado y Miguel Díaz Jiménez, siendo dejados a disposición ante la autoridad competente.

Le puede interesar:  Lo buscaban las autoridades y lo capturaron en Plato, Magdalena

Las informaciones conocidas establecen que, los policiales fueron informados por la ciudadanía sobre la presencia de los implicados en motocicleta en actitud sospechosa por la carrera 50 con calle 10 del barrio Ondas del Caribe.

Ante esta situación, procedieron con la ejecución del ‘Plan Candado’ en el que fueron interceptando y luego de ser sometidos a una requisa les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con siete cartuchos.

 Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutaron las capturas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.

Le puede interesar:  ¿Venganza? A ‘Cascón’ le mataron la mujer y ahora a la mamá en Pivijay






Más Noticias de esta sección

Publicidad