Hombre fue asesinado por un sicario en la carrera 19 de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace pocos minutos, un hombre identificado preliminarmente como Alexander Montero fue asesinado en la carrera 19 con calle 7B, cerca a la cancha de los almendros en Santa Marta.

Alexander se movilizaba en una moto tipo bwis de color azul y rojo, con placas ZEF89A, cuando fue atacado por un sicario que le propinó múltiples disparos, quitándole la vida de manera inmediata. Testigos del hecho señalan que Alexander intentó huir al percatarse de que su vida corría peligro, mientras que el sicario le disparaba.

Lea, además: Registrador Nacional presentó avances del proceso electoral en Santa Marta.


En medio de la balacera, un estudiante de octavo grado identificado de manera preliminar como Jeremy Rojas, de la institución educativa Liceo del Norte, resultó herido tras recibir el impacto de una bala. Jeremy fue remitido a un centro de salud para ser atendido y posteriormente se conoció que fue trasladado al Hospital Julio Méndez Barreneche. 

Al parecer, Alex era trabajador de Puerto de Colombia. A esta hora, las autoridades realizan el levantamiento del cadáver. La investigación sobre este lamentable suceso está en curso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad