Ya hay fecha para conocer decisión sobre caso Carlos Caicedo - Megabiblioteca Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes 9 de mayo continuó la audiencia de medida de aseguramiento contra el exalcalde de Santa Marta y actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, por el caso de presunta corrupción en la obra de la Megabiblioteca.

La audiencia había sido aplazada desde el 19 de abril, cuando el mandatario presentó una excusa médica por problemas de salud. Hoy tuvo la oportunidad de intervenir y presentar sus argumentos.

La solicitud de aplazamiento de la diligencia había sido realizada por el abogado de Caicedo, Juan Vicente Valbuena, quien había pedido un plazo de 45 días para recolectar pruebas y poder controvertir lo expuesto por la Fiscalía General de la Nación.

Luego de escuchar a Caicedo este martes, el magistrado Dagoberto Hernández, del Tribunal Superior de Bogotá, fijó para el miércoles 17 de mayo a las 10:00 am la próxima audiencia para dar a conocer la decisión final.


Vea la audiencia:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=542617341417144

Según la Fiscalía, existen más de 17 irregularidades contractuales y dos supuestas falsedades ideológicas en la obra. Actualmente hay tres imputaciones simultáneas contra Carlos Caicedo.

Quizás le interese: Caicedo presentó incapacidad médica y aplazaron audiencia del caso megabiblioteca





Más Noticias de esta sección

Publicidad