¡Criminales! 'Desadaptados' quemaron el refugio de los gatos en el Polideportivo en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Indignación y rechazo ha expresado la comunidad en Santa Marta tras confirmarse que algunos desadaptados le prendieron fuego al refugio de los gatos, ubicado en el Polideportivo. El hecho fue informado por algunos habitantes de la zona, quienes se alertaron al sentir un olor fétido que expulsaba en la zona.

De acuerdo con información de los ciudadanos, las llamas eran demasiados altas y algunos gaticos que se encontraban en el interior del refugio no lograron salvarse; otros lograron salir, pero con afectaciones respiratorias.

Ante la denuncia realizada por los moradores del sector, uniformados de la Policía llegaron al centro deportivo para establecer las razones que originaron este desalmado hecho. Entre tanto, iniciaron las investigaciones con las cámaras de seguridad para determinar los responsables.

A través de un video que circula en redes sociales, una de las denunciantes aseguró que "me despertó el olor tan impresionante que había. Cogieron y quemaron la casa de los gaticos, con ellos adentro. Qué dolor, cuanta maldad"

Cabe recordar que, la casa de los gatos del Polideportivo fue inagurada en mayo del 2022, con el propósito de proteger a los felinos que son abandonados por la sociedad desalmada de Santa Marta. Al refugio, fundaciones y animalistas los alimentaban, vacunaban y cuidaban a estos animalitos ante la ausencia de las autoridades administrativas.

La obra fue entregada por la fundación Funde Caribe, para mejorar las condiciones de vida de los animales y establecer los mecanismos para brindarles atención, protección, bienestar y rehabilitación de aquellos que hayan sufrido maltrato y/o estén en abandono

Quizás le interese: Santa Marta estrenó refugio para los gatos del antiguo Polideportivo





Más Noticias de esta sección

Publicidad