Santa Marta estrenó refugio para los gatos del antiguo Polideportivo

Se trata de una especie de casa, que se instaló en la Villa Bolivariana con el fin de que los gatos tengan dónde refugiarse.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La instalación de este lugar fue una donación de la fundación Funde Caribe para la atención a estos animales.

La ciudad de Santa Marta fue beneficiada con la donación de un refugio que servirá como hogar de los gatos que en estos momentos viven en el antiguo Polideportivo, esta obra es entregada por la fundación Funde Caribe para mejorar las condiciones de vida de los animales y establecer los mecanismos para brindarles atención, protección, bienestar y rehabilitación de aquellos que hayan sufrido maltrato y/o estén en abandono, a través de programas como la Política Pública de Protección y Bienestar Animal.

“Desde la Secretaría de Gobierno y el enlace de Protección y Bienestar Animal estamos muy felices con esta noticia, ya que es un lugar donde los felinos pueden estar tranquilos. Recordamos a la comunidad que este sector es un punto de adopción y no de abandono”, manifestó Angélica Peña, enlace de dicho programa.

Leer también:Animalistas se pronuncian por muerte de gatos en el Polideportivo

De igual manera, la alcaldesa distrital, Virna Johnson, invitó a la ciudadanía a que al momento de decidir la adopción de una mascota pueden tener en cuenta a los gatos de la Villa Deportiva Bolivariana.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta viene adelantando acciones en favor de la protección y bienestar, liderando los procesos necesarios para brindar atención a la población animal de Santa Marta, y así mismo la defensa de sus derechos y promoción de la tenencia responsable de mascotas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad