Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Cae un hombre con una pistola sin papeles en El Rodadero

Armando Rafael Fernández, fue detenido por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía El Rodadero, lograron capturar a un hombre al momento que tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y dos cartuchos.

Se trata de Armando Rafael Fernández, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Cae un hombre con un revólver sin documentos en Santa Marta

La acción se desarrolló en medio de un operativo de registro y control que se realizan para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Se supo que, este fue interceptado por los efectivos de la fuerza pública y luego de ser sometido a una requisa le fue hallada en su poder una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor de la que no tenía la documentación legal para el porte o tenencia.

Fernández será presentado en una audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la ciudad en donde le definirán su situación judicial. 

También le puede interesar: Capturan a un hombre con un revólver sin papeles en Ariguaní

“La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividad sospechosa, que contribuyan a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea de emergencia 123”, dijo el comando policial a través de un comunicado de prensa.






Más Noticias de esta sección

Publicidad