Hieren a un hombre en atentado a tiros en el norte de Santa Marta

El lesionado fue atendido inicialmente en la Clínica La Castellana en el barrio Pescaíto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima que fue auxiliada y llevada a un centro asistencial fue blanco de cuatro impactos de bala.

Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros en medio de un atentado ocurrido la noche de este viernes en sectores de la carrera 1 con calle 16 del barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta.

La víctima, de quien hasta el cierre de esta edición solo había sido identificado con el nombre de Alex, fue blanco de cuatro impactos de bala, según las informaciones entregadas por residentes del citado barrio…

Le puede interesarAtentado a tiros deja un muerto en el norte de Santa Marta

Se supo que, el lesionado estaba en el lugar y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero al ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que lo atacó dejándolo gravemente herido y en estado de inconsciencia en el piso.

Los responsables al creer que habían logrado su objetivo criminal huyeron del lugar con rumbo desconocido para las autoridades.

Este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana en donde luego de ser atendido y de haberse determinado su delicado estado de salud fue ordenada su remisión hasta el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad