Caen ‘Papper’ y ‘Carola’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

José Antonio Serna Manjarrez, alias ‘Papper’ y alias ‘Carola’, fueron capturados en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron adelantadas por los grupos Gaula de Policía y Ejército en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En desarrollo de las acciones que se vienen implementando en contra del accionar de los grupos armados en el departamento de Magdalena, los grupos Gaula Policía y Ejército en coordinación con la Fiscalía lograron dar con la captura de una pareja señalada presuntamente de hacer parte del grupo armado ‘Clan del Golfo’

Uno de los implicados fue reportado como José Antonio Serna Manjarrez alias ‘Papper’, mientras que la de la mujer solo fue entregado el alias de ‘Carola’, a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola con siete cartuchos y una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana empacada en dosis.

Le puede interesar: Caen ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Andrea Carolina

Ante esta situación deberán responder ante un despacho judicial por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y parte, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fueron dejados a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Según las investigaciones, alias ‘Papper’ sería dentro de esta estructura ilegal el encargado del tráfico de estupefacientes y de guardar en caletas dentro de su residencia el armamento utilizado por este grupo armado.

Así mismo estableció por parte de las autoridades que, le fue hallada un arma de fuego con las mismas características de la que portaría alias ‘El Mico’, por esta razón fue dejada a disposición para los respectivos cotejos balísticos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad