Caen ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Andrea Carolina

Hermes Gómez Payares, Edgar Flórez Cuello, Asdrúbal Benítez Gómez, Deamir Orozco Flora, Joselin Acuña López, Orlando Mejía Villar, Desscliux Orozco Flores, Keiler Davis Sierra Martínez, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Entre los implicados hay dos que harían parte del nuevo cartel de los delincuentes más buscados en Santa Marta.

Labores de seguimiento e inteligencia en la denominada ‘Operación Odín’, permitieron la captura de ocho presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’ en una vivienda ubicada en sectores de la urbanización Andrea Carolina, en el sur de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Hermes Emilio Gómez Payares, Edgar Fabián Flórez Cuello, alias ‘Edgar’; Asdrúbal Antonio Benítez Gómez, Deamir Anzir Orozco Flora, alias ‘Capi’; Joselin Acuña López, alias ‘Joselyne’; Orlando Rafael Mejía Villar, Desscliux Margiux Orozco Flores, alias ‘Capi’; y Keiler Davis Sierra Martínez, quienes fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, entre otros.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, alias ‘Douglas o Yair’, y ‘El Capi’, este último señalado como cabecilla urbano del grupo armado en esta ciudad. Ambos hacen parte del nuevo cartel de los delincuentes más buscados en el área Metropolitana según las autoridades.

El mismo informe indica que al momento de la diligencia los uniformados les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo pistola, 12 celulares, un vehículo taxi, 2 motocicletas, tarjetas de cobra diario y dinero en efectivo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad