Muere electrocutado un obrero en Minca, área rural de Santa Marta

Wilver Orozco, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho habría ocurrido cuando la víctima se hallaba realizando trabajos en una antena en un hostal.
Un obrero murió tras ser víctima de una descarga eléctrica, en hechos ocurridos en zona rural del corregimiento de Minca, jurisdicción de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Esta persona fue identificada por sus compañeros de labores como Wilver Orozco, de 29 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Los datos conocidos indican que el operario se hallaba desarrollando sus actividades en la instalación de una antena en un hostal y allí en medio de un descuido habría hecho contacto con un cable de alta tensión.

Quizás le puede interesar: Obrero falleció por descarga eléctrica

Se supo que, tras el alto voltaje, el hombre cayó a varios metros de distancia perdiendo la vida de forma instantánea, sin embargo, fue llevado hasta el centro de salud de la localidasegún las informaciones.

Ante esta situación, sus compañeros de labores trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que podían hacer nada para salvarle la vida.

Al lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para realizar la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto, se iniciaron las indagaciones correspondientes para establecer si la víctima al momento de la tragedia portaba todos sus elementos de seguridad requeridos para ejercer este trabajo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad