Autoridades harán presencia en clínica para determinar estado de salud de imputado en accidente

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aplazan la audiencia a conductor por muerte de seis jóvenes en accidente en Gaira. 

Al finalizar la tarde de este miércoles, se reanudó la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero, conductor implicado en el accidente de tránsito que se registró en la madrugada del pasado 13 de septiembre en Gaira y que dejó el saldo de seis personas fallecidas. 
 
En el desarrollo de la audiencia judicial, la jueza Olmis Cotes determinó el aplazamiento de la audiencia para el próximo 17 de septiembre, por la ausencia de un personal calificado en salud mental que valore el estado de salud del implicado, razón por la cual se programó la visita de un especialista de Barranquilla, quien será el encarrgado de la respectiva valoración. Asimismo, sostuvo que los resultados se darán a conocer el viernes en horas de la tarde. 

De igual forma, el Juzgado Primero Penal Municipal también determinó que, para el día de mañana hará acto de presencia en la clínica Perfect Body, con el fin de determinar el estado de salud del imputado en el accidente. La visita se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana. 

Cabe recordar que, después del accidente Vives fue internado en la clínica Perfect Body para realizarle una consulta médica a petición de la defensa. Según el informe médico, el detenido tenía síntomas de insomnio y dificultad para conciliar el sueño, deshidratación leve, gastritis aguda y dolor abdominal, así como una leve contusión en el labio superior. Este miércoles, durante el inicio de la audiencia, se esperaba un nuevo reporte de la clínica, pero por la demora, se requirió intervención de Medicina Legal para hacerle la valoración al paciente.

Leer también: Suspendida para esta tarde la audiencia por caso de trágico accidente en Gaira




Más Noticias de esta sección

Publicidad