Murió otra de las personas baleadas el día lunes en Aracataca

Richard Javier Parodis Morrinson, hombre muerto tras ser víctima de un atentado criminal el pasado lunes en Aracataca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el deceso de este hombre, ya son tres las personas que han perdido la vida luego de este atentado sicarial que causó terror en este municipio Del Magdalena.

Luego de luchar por más de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, tras ser víctima el pasado lunes junto a otras cuatro personas de un ataque sicarial en el municipio de Aracataca, se produjo el deceso de Richard Javier Parodis Morrinson, quien no aguantó la herida de bala que registró en la cabeza por lo que le sobrevino un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Parodis Morrinson había sido remitido desde Aracataca hacia Santa Marta debido a su delicado estado de salud.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta en donde se efectuará el procedimiento de la necropsia.

Cabe mencionar que el hecho criminal que es materia de investigación por parte de las autoridades, se registró a eso de las 10:30 de la noche en la parte de atrás del barrio Alto Prado, hasta donde llegaron los sicarios quienes al parecer, los obligaron arrodillarse y seguidamente les dispararon.

Se informó que posteriormente el cuerpo será transportado hacia Aracataca en donde se realizarán las exequias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad