Investigan el caso donde murió una anciana al caer de un tercer piso

Orfelina Ortiz Robayo, anciana muerta al caer de un tercer piso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El trágico suceso se registró el día martes en la tercera etapa del conjunto residencial Parques de Bolívar de esta capital.

Horas después de haber sufrido un trágico accidente, el cual es investigado por las autoridades policiales, falleció en la madrugada de ayer una mujer de 75 años de edad e identificada como Orfelina Ortiz Robayo, quien en horas de la tarde del día martes cayera de un balcón ubicado en el tercer piso de uno de los edificios de la tercera etapa del conjunto residencial Parques de Bolívar, en la vía que conduce hacia el Corregimiento de Minca.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, la víctima quedó con vida después de la caída y paramédicos de la Red de Ambulancia de la clínica Tayrona, la auxiliaron y trasladaron hasta el centro asistencial más cercano.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos especialistas que la asistían, la mujer falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a causa de los fuertes golpes en su cabeza.

Aunque no se han revelado muchos detalles de este lamentable caso, se conoció que un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana ya se encuentra al frente de las investigaciones para determinar que pudo haber llevado a la anciana a caer al vacío.




Más Noticias de esta sección

Publicidad