Joven de 16 años resultó gravemente herido tras caer de una tractomula

Anderson Javier Figueroa Polo, resultó gravemente herido tras caer de la parte alta de una tractomula. Foto referencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, el joven junto a dos compañeros se movilizaban como polizontes en el tractocamión cuando fueron sorprendidos por un cable de alta tensión.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven identificado como Anderson Javier Figueroa Polo, de Barranquilla, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santa Marta tras caer de una tractomula en la que al parecer iba de polizón por la vía Alterna en la noche del pasado jueves.

Según informes policiales El accidente se presentó sobre la vía alterna al puerto de Santa Marta, a la altura del puente del barrio Bastidas, cuando al parecer, tres menores de edad, iban de polizones sobre las varillas de la carrocería del tráiler de una tractomula, fueron sorprendidos por un cable de alta tensión, que arrojó a dos de ellos dentro de la mula y a Figueroa Polo lo sacó del vehículo en movimiento, cayendo sobre el pavimento, lo que le ocasionó heridas graves de consideración.

Rápidamente, testigos de los hechos lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se supo que Figueroa presenta sangrado en el cerebro.

Al parecer la víctima lleva más de dos meses en Santa Marta y trabaja con familiares como artista urbano. Conocidos cuentan que el menor se viste de payaso para ganar el sustento diario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad