Capturan a presunto jíbaro con cigarrillos de marihuana

Héctor Aníbal Ortiz Glen, deberá responder ante las autoridades por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sectores del barrio María Cristina, en el nororiente de esta capital permitieron la captura de un joven quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Este fue reportado como Héctor Aníbal Ortiz Glen, de 21 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de las Fiscalía en esta capital.
Las informaciones señalan que, esta persona fue sorprendida cuando caminaba por la calle 10 con carrera 32A del barrio antes anotado, sitio donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control policial. Allí le fue detenida la macha y sometido a una requisa en medio de la cual le encontraron una importante cantidad de marihuana empacada en cigarrillos y lista para la comercialización.
Se supo que, el momento de la acción policial el implicado no supo explicar la procedencia del alucinógeno, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Se pudo establecer a través de fuentes informativas que el implicado es un reconocido expendedor de drogas en el sector por lo que ya había sido denunciado por la comunidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad