Investigan atentado criminal que dejó dos muertos en Plato, Magdalena

Mauricio López Cortina, Adelmo López Cortina

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía del Magdalena comisionó una unidad especial de la Sijín para que se encargue de las investigaciones que permitan el esclarecimiento del caso en el que los hermanos, Adelmo y Mauricio López Cortina, fueron asesinados a tiros cuando jugaban fútbol en una cancha en el corregimiento de Apure en Plato, Magdalena.

 

Las labores se centran en la recolección de información entre familiares, amigos y testigos del hecho para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables de esta acción que generó pánico en esa localidad.

Se supo, que las víctimas se hallaban junto a un grupo de amigos descansando del juego hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta preguntando por Adelmo, quien hacían dos meses había aparecido en un pasquín amenazante, y tras ubicarlo, el parrillero procedió a dispararle en varias oportunidades.

Su hermano Mauricio, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de esa población, al ver la situación se le lanzó al pistolero para desarmarlo, pero este le disparó varias veces.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, los amigos auxiliaron a los heridos para llevarlos hasta el hospital ‘Fray Luis de León’ en donde dejaron de existir cuando recibían asistencia médica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad