“Fuera Petro” se escuchó también en el concierto de Karol G en Medellín

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el pasado fin de semana, la estrella del reguetón Karol G realizó un concierto en Medellín que estuvo lleno de emociones y talento. Sin embargo, durante el concierto hubo un momento en el que la protesta política acaparó la atención.

Los asistentes al concierto expresaron su descontento con el gobierno actual, liderado por el presidente Gustavo Petro, a través de cánticos de “fuera Petro”.

El concierto, que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot, fue parte de la gira ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G. A pesar de la alegría y la emoción que se vivió durante el evento, los asistentes aprovecharon para expresar su inconformidad con el gobierno actual.

Lea, además: Asesinan a seis personas en dos masacres en Colombia.

Los cánticos de “fuera Petro” retumbaron en el estadio, y muchos de los momentos en los que los fanáticos de Karol G expresaron su descontento fueron capturados en videos que luego se compartieron masivamente en las redes sociales.

Este no es la primera vez que los ciudadanos expresan su descontento con el presidente Petro a través de este cántico. Ha habido varias ocasiones en las que este grito de protesta ha sido lanzado contra el mandatario, mostrando el descontento generalizado por su manejo del país.

Así fue durante los partidos de la Selección Colombia vs Brasil, en Barranquilla, y vs Paraguay en Asunción. De igual manera se escuchó el mismo cantico en el partido de cuadrangulares entre Medellín y Atlético Nacional.

Lea, además:  "Fuera Petro": el grito que estremeció al Metropolitano antes del Colombia Vs. Brasil

Hasta el momento, Petro no ha respondido a las protestas durante el concierto de Karol G. La única vez que lo hizo fue cuando los cánticos se lanzaron durante los partidos de la Selección Colombia.

En ese momento, escribió en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, que “La Selección Colombia no es de un grupo político, los estadios son de toda la población, la bandera es de todas y todos los colombianos”.