Primera dama escribió conmovedora carta en honor a Mindefensa Trujillo

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una conmovedora carta, la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, homenajeó y envío sus mensajes de condolencia a la familia del fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien perdió la batalla contra el coronavirus en la madrugada de este martes.

A través de su manuscrito, María Juliana Ruiz señaló que,  “todas las vidas que arrebata a diario esta pandemia, de manera arbitraria, inesperada, agresiva, nos marcan con señales de dolor”.

Agregó que lamenta su fallecimiento y recalca la pérdida de un noble, que fue la representación de un caballero.

Le puede interesar: Colombia vivirá tres días de duelo por muerte de Carlos Holmes Trujillo

“Hoy mi corazón y el de mi familia recibe la marca profunda de la pérdida de un noble que en letras, en voz y sobre todo en hechos, fue la representación de un caballero”.

La primera dama finalizó su documento diciendo: “Acompañamos a su esposa Alba Lucía a sus hijos y a sus nietos, con la convicción de que en ellos reside el honor y el legado de un dulce miembro de familia, de un leal amigo, de un político sensato, de un firme comandante, de un patriota y ante todo de un buen ser humano”.

Le puede interesar: Presidente Duque lamenta el fallecimiento el ministro Carlos Holmes Trujillo

Cabe recordar que, el deceso de Holmes Trujillo dejó un gran vacío en la Casa de Nariño, razón por la cual el presidente de la República, Iván Duque Márquez decretó tres días de duelo nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad