Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los residentes y restaurar la tranquilidad en la Troncal del Caribe.
En un esfuerzo conjunto por abordar las crecientes preocupaciones de los residentes de Ciénaga y Pueblo Viejo, así como de sus barrios subnormales, Superservicios lideró una mesa de trabajo y diálogo crucial con la empresa de energía Air-e.
El objetivo principal de esta reunión fue resolver los inconvenientes que afectan la calidad del servicio en estos municipios, los cuales, han llevado a la comunidad a manifestarse repetidamente en la Troncal del Caribe, interrumpiendo la movilidad en la vía que conecta Santa Marta y Barranquilla.
Durante la reunión, Air-e se comprometió firmemente a aumentar el número de cuadrillas dedicadas a atender las problemáticas relacionadas con la prestación del servicio público domiciliario en la región. Pedro Pablo Granados, Secretario del Gobierno Municipal de Ciénaga, destacó la importancia de esta mesa de diálogo, en la que participaron varios presidentes municipales y se lograron acuerdos con la empresa para mejorar la situación.
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Es importante destacar que Superservicios ha comenzado a ejercer un seguimiento riguroso a la empresa de energía con el objetivo de asegurar mejoras significativas en la calidad del servicio. Se estableció claramente que, en caso de incumplimiento por parte de Air-e, se aplicarán sanciones apropiadas.
Por su parte, Air-e argumenta que la deficiencia en la prestación del servicio se debe a la limitada cantidad de cuadrillas disponibles en esta área del departamento del Magdalena. Como parte de los esfuerzos para solucionar estos problemas, se llevarán a cabo cambios sustanciales, incluyendo la instalación de nuevos postes y contadores, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la red de energía y satisfacer las necesidades de los habitantes de Ciénaga y Pueblo Viejo.
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