Interrupciones programadas en el suministro eléctrico en Santa Marta y otros municipios

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La empresa Air-e ha anunciado que llevará a cabo trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica del Magdalena este viernes 22 de septiembre.

Estas labores preventivas afectarán a varios sectores de Santa Marta y otros municipios, lo que resultará en interrupciones temporales del suministro eléctrico.

En Santa Marta, los barrios de 17 De Diciembre, Santa Monica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Urbanización Altos De Bahía Concha experimentarán una interrupción del servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde debido a trabajos en el circuito Libertador 9.

Los trabajos en el circuito Bonda 2 también se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., afectando a varios sectores y fincas a lo largo de la vía Santa Marta a Mingueo.

Lea, además:  Espacios públicos secuestrados en Santa Marta.

En el municipio de Ciénaga, los sectores del circuito Ciénaga 5 también estarán sin energía durante el mismo horario. Los barrios afectados incluyen Elisa Celedón, Nelson Perez, Maracaibo, Alborada, 5 De Febrero, 18 De Enero, La Esperanza, La Frutera, Paraíso, Villa Estadio, La Milagrosa, Villanueva, Urbanización Simón Bolivar y Urbanización Nueva Floresta.

Finalmente, en Zona Bananera, la zona rural del corregimiento Rio Frio estará sin energía de 7:15 a.m. a 4:15 p.m.

Air-e ha asegurado que estas interrupciones son necesarias para garantizar la seguridad durante las jornadas técnicas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad