Espacios públicos secuestrados en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los andenes peatonales que antes eran para la gente de a pie, ahora son para recicladores informales y personas en condición de calle.

EL INFORMADOR pudo atestiguar cómo el paso peatonal por el andén aledaño al IED Técnico Industrial se encuentra casi bloqueado, debido a que los recicladores clandestinos y habitantes de calle se encuentran registrando los contenedores de basura.

Incluso, momentos antes de que las cámaras de EL INFORMADOR llegaran hasta el lugar, estas personas estuvieron realizando quemas de basura en el lugar, según el testimonio de conductores que transitaron por este sector de la Avenida de los Estudiantes.

Lea, además: Robo de equipos de aire acondicionado en la Villa Bolivariana deja pérdidas millonarias.

El registro de los contenedores se ha prestado para que en la zona permuten estas personas, a medida que realizan su acción dejan las bolsas plásticas y otros desechos regados en los andenes y calles de la ciudad.

Sin mencionar que aumenta la sensación de inseguridad de los peatones y en otras ocasiones imposibilitan el paso de los mismos, obligándolos a transitar por la vía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad