Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Air-e ejecuta trabajos de mejora en Santa Marta y Ciénaga

El marco del trabajo de estas obras busca brindar un mejor servicio a las personas del Departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e realizará labores de mejoras técnicas en los circuitos Gaira Industrial en Santa Marta y Ciénaga 4 respectivamente.

En Santa Marta, los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, para lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de Puerto Mosquito, Gaira, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 De Octubre, Altos Simón Bolivar, Ojo De Agua, Tairona, Pozos Colorados, La Coquera, Aeromar, Bethania, parte de Rodadero.

Le puede interesar: Alerta En el Magdalena sobre falsos tramitadores de pasaportes

Mientras tanto en el municipio de Ciénaga, personal técnico de la empresa, trabajará de 7:40 de la mañana a las 6:00 de la tarde, con el fin de adelantar cambio de un poste en el sector comprendido en la carrera 18 desde la calle 12 hasta la calle 18 del barrio Central.

De acuerdo con lo informado por la empresa, las actividades cumplen con los protocolos de seguridad que requieren la suspensión del servicio de energía.  

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, indicó que las diferentes jornadas cumplen con las medidas y protocolos de seguridad eléctricas por lo cual es necesario la interrupción del servicio.

Leer más: Campesinos del Magdalena están quebrados: Diputada Elizabeth Molina

Asimismo, se busca las mejoras de las redes del departamento para seguir beneficiando, el fluido de electricidad en diferentes zonas del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad