Grupo Daabon recibe reconocimiento a la sostenibilidad palmera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocimiento se dio en el marco de la vigésima conferencia internacional sobre Palma de Aceite realizada por Fedepalma en la ciudad de Cartagena.

Un nuevo logro ha obtenido el Grupo Daabon al ser reconocido por la Federación de Cultivadores de Palma de Aceite de Colombia, Fedepalma, por su sostenibilidad en el cultivo de palma.
El reconocimiento fue entregado al doctor Alfonso Dávila Abondano, vicepresidente agroindustrial, quien manifestó que este premio es de mucha importancia para el grupo.

“Este reconocimiento es de mucha importancia para el grupo ya que nos están dando el reconocimiento del primer lugar en sostenibilidad gracias al proyecto de unas biorrefinerías, eso quiere decir que nuestros productos refinados de palma son totalmente libres de impactos ambientales y son de ciclo neutros, esto quiere decir que no generan ninguna huella de gas carbono”.

Leer también: Grupo Daabon, comprometido con el medio ambiente, celebra la Semana de los Océanos

Tras este nuevo reconocimiento, Dávila Abondano invitó al resto del gremio tomen este mismo rumbo y mantengan la línea ambiental para hacer un mejor uso de las energías en un sistema circular.




Más Noticias de esta sección

Publicidad