Habitantes de Santa Ana celebran firma simbólica de ordenanza de legalización de predios

El presidente de la Asamblea, Jair Mejía durante la firma simbólica de la ordenanza de legalización de predios.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ahora solo hace falta la sanción del Gobernador al proyecto que beneficiará a los habitantes del sector.

Habitantes del barrio La Paz, en el municipio Santa Ana, Magdalena, celebraron el acto simbólico de la firma de ordenanza, por el cual se concede facultades al gobernador para realizar cesión de los bienes fiscales propiedad del departamento del Magdalena ubicado en Santa Ana.

En el evento hicieron presencia el alcalde Wuilman Bermudes Silvera, miembros de Concejo municipal, la Asamblea departamental en cabeza de su presidente Jair Mejía y líderes de la comunidad.

Le puede interesar:

El mandatario Bermúdez Silvera, manifestó que ha venido gestionando la legalización del barrio La Paz, por lo que fue enfático al hacer el llamado al  gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo para que firme la ordenanza mediante la cual los habitantes del barrio en referencia tendrían sus títulos.

“Esta firma beneficiará a todo un barrio, que junto con su gente hace varios años han vivido con la esperanza que este sueño se les convierta en una realidad, y gracias a la administración ‘MuchoPorHacer’ por fin pueden visualizar tener su casa propia”, agregó el burgomaestre.

A demás, el mandatario agregó que tiene todo listo con Surtigas para la instalación del servicio de gas, por lo que se necesita trabajar con el concejo para la gestión del recurso dinerario que se proyecta alrededor de 500 millones de pesos.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad