Air-e pone en servicio nuevo transformador de potencia en la subestación Plato

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de los compromisos de mejora del servicio de energía, hoy la empresa Air-e pondrá en servicio un nuevo transformador de potencia en la subestación Plato.

Los trabajos se iniciarán a las 5:00 de la mañana y se extenderán a las 6:00 de la tarde, teniendo en cuenta que además de la puesta en marcha del nuevo transformador también serán energizados modernos equipos al interior de la subestación.

Esto permitirá ampliar de manera significativa la capacidad instalada de esta subestación, desde la cual también se lleva la energía a Tenerife, Zapayán y Chibolo.

Le puede interesar: Air-e adelantará hoy labores de mantenimiento en área rural de Ciénaga y Zona Bananera

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones indicó que el trabajo previsto para este jueves ya fue socializado con las autoridades y representantes de la comunidad.

Por otra parte, recordó que la solución integral del servicio de energía en Plato y poblaciones circunvecinas es la construcción de una línea adicional que se conecte desde la subestación Zambrano en Bolívar, la cual es de propiedad de la empresa Afinia. Una alternativa adicional es instalar reguladores de voltaje y lograr el montaje de un sistema de generación propia en Plato.




Más Noticias de esta sección

Publicidad