Air-e adelantará hoy labores de mantenimiento en área rural de Ciénaga y Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e cumpliendo con su plan de mejoras y mantenimiento preventivos adelanta labores en diferentes sectores rurales de Ciénaga y Zona Bananera.
Los trabajos que consisten en acciones de mantenimiento en redes eléctricas se llevarán a cabo en Ciénaga en el horario de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para la ejecución de las labores será necesario la interrupción del servicio en San Pedro De La Sierra; Kennedy, San Javier, San Pablo en jurisdicción de Ciénaga y zona rural del corregimiento Zawady en Zona Bananera.

Mientras tanto en el horario de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana, se realizarán trabajos con interrupción del servicio en los corregimientos de Riofrio, La Candelaria, Varela, Orihueca, La Gran Via, Santa Rosalía en Zona Bananera y Sevillano en jurisdicción de Ciénaga. Así mismo estarán sin energía los sectores de zona rural de Ciénaga en la troncal de caribe km 1 - Yé de Ciénaga, Cordobita, sectores y fincas aledañas a los termales El Volcán, Portón de Moran, puente Rio Cordoba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad