Alcalde de El Banco nombró nuevos coordinador de Umata y de Gestión y desarrollo Social

María Fernanda Barros Rangel nueva Secretaria de Gestión y Desarrollo Social.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración Construyendo Ciudad de la mano del alcalde el médico Roy García Sánchez posesionó a dos jóvenes talentosos en una de sus principales fichas administrativas.


Es así como la fisioterapeuta María Fernanda Barros Rangel se posesionó como la nueva secretaria de gestión y desarrollo social del municipio de El Banco. De esta forma, la administración municipal, liderada por el alcalde Roy García Sánchez, reitera su compromiso con la juventud y sigue dándoles participación a las mujeres en el gobierno local. De igual forma tomó posesión en el cargo de la Humatama el ingeniero ambiental Jorge Daniel Rangel Piñeres. 

Quizás le puede interesar: Habitantes de San Sebastián, denuncian rebosamiento de aguas residuales en el sistema principal de bombeo


Jorge Daniel Rangel Piñeres, nuevo director de la Umata municipal.

Jorge es oriundo del corregimiento de Belén y su misión está enfocada en darle la importancia que tiene la zona rural del municipio, apoyando todas las iniciativas y proyectos de las diferentes asociaciones del territorio. Es así como el gobierno Construyendo Ciudad le sigue apostando a las grandes capacidades y talentos de los jóvenes profesionales de la zona rural, motivando a las nuevas generaciones a formarse académicamente y así puedan ocupar cargos importantes al servicio de las comunidades.























“Obras contra la erosión deben hacerse lo más pronto”: comunidad de Salamina


Los habitantes del municipio de Salamina aseguran que todo no debe ser papel y más actos, por lo que piden que se intervenga lo mas pronto posible la erosión en los puntos más críticos.


En Salamina y El Piñón se debe adelantar el proceso re adquisición de 21 predios para adelantar las obras que comprenden el dragado en la isla Tamarindo y la construcción siete espolones y un dique que ayudarán a recuperar la orilla.


“Que sea rápido,en el papel se ven bonitos, pero queremos que sea con la mayor celeridad posible”, dijo un vecino de la población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad