Unimagdalena entregó oficinas nuevas a las organizaciones sindicales de la Institución

Los tres sindicatos contarán con una oficina completamente dotada para las actividades laborales.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una inversión cercana a los 85 millones de pesos, los sindicatos contarán con una oficina completamente dotada para las actividades laborales.
El Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, hizo entrega oficial de las oficinas, para las distintas organizaciones sindicales que hacen parte de la Alma Mater.

El acto contó con la presencia de cada uno de los representantes de los sindicatos: licenciado Rafael García Mercado, presidente del Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales -Sintraunal-capitulo Magdalena; el contador especialista Elías Medina Ditta, tesorero del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia Sintraunicol.

El administrador magíster José Alejandro García Puche, presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios Aspu, seccional Magdalena, además de los funcionarios de la Institución como la ingeniera magister Cindy Rojas Mendoza, directora de Talento Humano y el ingeniero magíster Hermides Jerez Blanco. Director Administrativo.

Desde la llegada del Doctor Vera Salazar a la Rectoría, se logró llevar a feliz término dos procesos de negociación con las organizaciones sindicales que representan a los empleados públicos docentes y no docentes de la Alma Máter durante los años 2017 y 2019, acuerdos que han generado bienestar laboral en los empleados de la Institución.

Sobre este espacio otorgado por la Universidad, el contador especialista Elías Medina Ditta, tesorero del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia Sintraunicol, señaló. “Exaltamos el trabajo mancomunado de todos los compañeros, para nosotros es muy significativo de mucho valor esta entrega de este espacio y equipos, acto que muestra la verdadera empatía y reconocimiento de las luchas de los trabajadores, profesores y estudiantes en un símbolo, de que con las directivas universitarias se puede dialogar y llegar a consensos para trabajar aunados”. Añadió.

Con la culminación satisfactoria de este proceso, el cual estaba contemplado en el marco de los acuerdos, se demuestra una vez más el buen ambiente laboral que se vive en Unimagdalena, en donde primero es la gente.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad