Alcalde de Ciénaga promueve pacto por la salud y vida en el Magdalena

Tete invitó al gobernador Caicedo a reducir los odios y trabajar juntos por el bienestar del departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El burgomaestre de los cienagueros, solicitó la unidad de todos los magdalenenses para ganarle la batalla al coronavirus y consolidar la hermandad en el departamento.
Dejar a un lado las rencillas políticas y reducir los odios, ha sido el mensaje que extendió el alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, quien propuso la unión de las fuerzas vivas y ciudadanía en general, para armonizar el ambiente durante el plan de vacunación contra la covid_19 en el Magdalena.

El anuncio del burgomaestre, se origina por el desplante al acto de vacunación en la clínica Mar Caribe, protagonizado por el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, al Viceministro Juan Pablo Diazgranados, que consideró como inoportuno porque obstaculiza el desarrollo de esta región.

"Estoy invitando al gobernador para que se vincule y olvidemos los temas políticos porque hoy está en juego la salud de los magdalenenses, y si tenemos la vacuna debemos hacer causa común para el bienestar de los ciudadanos. Por eso, he propuesto un pacto por la salud y vida de los magdalenenses para olvidar esas rencillas y clanes porque eso no existe, ya que el perjudicado termina siendo el pueblo", señaló el mandatario Cienaguero.

La propuesta del alcalde Tete Samper, va encaminada, a acabar con los conflictos que ha liderado el gobierno departamental que se opone a la autonomía de los mandatarios municipales, por lo que ha creado un ambiente divisorio que afecta los intereses de esta región.




Más Noticias de esta sección

Publicidad