Alcaldía de Concordia anuncia ocho obras para el desarrollo del municipio

Según manifestó el alcalde, ya algunas de estas obras se encuentran en proceso de contratación.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal aseguró que la Administración ya cuenta con los recursos asignados para convertir estos proyectos en una realidad.
Con el objetivo de llevar desarrollo al municipio y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde de Concordia, Eliseo Barraza, anunció recientemente que ya están financiadas ocho obras de infraestructura que se materializarán durante el transcurso de este 2021.

De acuerdo con su explicación, estos proyectos fueron gestionados ante el Gobierno Nacional, que llevó a cabo los respectivos estudios, viabilizó y asignó los recursos solicitados por la Administración Municipal para poner en marcha las mejoras más requeridas dentro del perímetro que comprende Concordia. “Este 2021 viene cargado de Obras de gran impacto para nuestro querido municipio”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Estas ocho obras son: construcción de un relleno sanitario regional, con una inversión de 5.918 smmlv, construcción del Polideportivo de Bálsamo con 1.926 smmlv, placa huella desde Bellavista hasta Puntica de oro con 1.343 smmlv, mejoramiento de las vías internas del municipio con 1.101 smmlv, construcción de bordillos en el corregimiento de Bálsamo con 1.013 smmlv, construcción de la vía Concordia – Pedraza con 999 smmlv, construcción del malecón en el corregimiento de Rosario de Chengue con 985 smmlv y la construcción de la plaza de Bellavista con 605 smmlv.

“Algunas de estas obras ya se encuentran enmarcadas en convenios firmados por la Alcaldía de Concordia y los entes financiadores y otras están en proceso de contratación”, aseguró Barraza.




Más Noticias de esta sección

Publicidad