Firman convenio para la construcción de un polideportivo en el corregimiento de Bálsamo

La construcción del polideportivo tendrá una inversión de más de $1.700 millones que serán aportados por MinDeportes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Concordia también firmó un contrato con el Invías para el mantenimiento de vías rurales en el municipio.

Al cierre de este 2020, la Alcaldía de Concordia, liderada por Eliseo Barraza, logró la firma de dos convenios a través de los cuales le podrá dar inicio a dos proyectos de suma importancia para el desarrollo social y vial del municipio, en conjunto con entidades estatales.

El primero, tiene como objetivo la construcción de un polideportivo en el corregimiento de Bálsamo, ubicado al suroriente del municipio, con el apoyo del Ministerio de Deporte. De acuerdo con el acta firmada, el precio de estas obras supera los mil millones setecientos mil pesos, suma que será aportada en su totalidad por la cartera nacional.

Por otro lado, también se logró concretar un contrato con el Instituto Nacional de Vías, Invías, para el mantenimiento y mejoramiento de vías rurales a través del programa "Colombia Rural”, que lidera el Gobierno Nacional, por medio del cual le apuntan a “mantener y mejorar la transitabilidad de la red vial terciaria del país”. Este último proyecto contará con una inversión de más de $686 mil millones de pesos.

De esta manera, la Administración Municipal mantiene en pie los esfuerzos por llevar desarrollo a Concordia y su zona rural, en aras de generar beneficios en la comunidad e, incluso, en el sector económico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad