Cuerpo de Bomberos de El Banco recibe dotación para enfrentar la covid-19

Esta dotación es la segunda entrega que se hace para garantizar la seguridad de los integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Banco, Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los elementos de bioseguridad fueron entregados por parte de la Dirección Nacional de Bomberos y el Ministerio del Interior.

Como una manera de contribuir para salvaguardar la seguridad y la vida de los integrantes del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Banco, Magdalena, se le hizo entrega de una importante dotación consistente en elementos de bioseguridad y equipos para atender cualquier tipo de emergencias.

Esta fue entregada por parte de la Dirección Nacional de Bomberos junto al Ministerio del Interior, a través de varios delegados quienes viajaron hasta esa importante localidad ribereña, en el sur de departamento.

Gracias a este aporte, la institución fue dotada con algunos equipos de comunicación y elementos de bioseguridad como trajes antifluido, además de algunas herramientas indispensables para garantizar la seguridad a este grupo de personas que a diario exponen sus vidas para salvar otras.

“Nosotros les garantizamos el servicio las 24 horas, siete días a la semana, a todos los banqueños en estos tiempos difíciles. De eso pueden estar seguros. Cuentan con todo nuestro personal de esta unidad bomberil”, expresó el capitán Carlos Torres, comandante del organismo de socorro em esa parte del departamento de Magdalena. Así mismo indicó el jefe bomberil que, “durante este aislamiento preventivo obligatorio estamos ejecutando acciones de lavado y desinfección en espacios públicos, de la mano con la Empresa de Aseo Municipal, la Alcaldía, sin dejar de atender cualquier tipo de eventualidad que se presente”.

De igual manera, atendiendo los requerimientos de la comunidad lo bomberos con varias unidades ha llevado agua potable a comunidades ubicadas zonas donde escasea el preciado líquido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad