Hospital de Zapayán en vía de una mejor atención a sus usuarios

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por el momento la nueva administración centra sus esfuerzos para hacerle frente al contagio y propagación del covid-19

Tras varis años padeciendo por una buena calidad en los servicios, por fin se ve un ambiente de mejoría para estos en el hospital del municipio de Zapayán, Magdalena.
En el centro asistencial en el que en ocasiones no había para los elementos básicos, hoy se puede evidenciar la intención de lograr una mejor prestación de los servicios con la nueva administración.

Para tal efecto, Jair Briceño Prez, el nuevo director se dio a la tarea de gestionar alguna dotación como una cama de parto de la que adolecía el centro hospitalario.
Así mismo, ha iniciado una serie de actividades que incluyen a la comunidad para lograr mejorar las condiciones locativas del centro asistencial.

Se conoció que, de los corregimientos del municipio solo están funcionando los puestos de salud de Piedras de Moler y Caño de Agua, en condiciones regulares, mientras que otros como el de Piedras Pintadas está totalmente destruido, por lo que no se presta ninguna atención a los moradores por lo que tienen que trasladarse a municipios vecinos para ser atendidos.

“Vamos a trabajar para mejorar todos los aspectos de la salud en dicho municipio, pero ahora nuestra atención se centra en hacerle frente en lo que tiene que ver con el control a la propagación y contagio de la pandemia del covid-19”, dijo el director del centro asistencial, Jair Briceño Prez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad