Corto circuito habría provocado incendio en restaurante de Ariguaní

El incendio se presentó alrededor de la media noche.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según explica la hija de la propietaria, las llamas se presentaron a altas horas de la noche, motivo por el cual no pudieron contar con el apoyo de los organismos de socorro.

En días pasados un enorme incendio se presentó en el restaurante ‘Mi Rosa’ de Ariguaní, luego de que, aparentemente, un corto circuito hubiese provocado una seria alteración en la red utilizada para las labores de cocina. El fuego se apoderó del lugar a media noche, lo que dificultó conseguir el apoyo del personal de la Defesa Civil, dado que el municipio no cuenta con un Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la versión contada por la hija de la propietaria, antes de abandonar el sitio vio un humo proveniente de la parte de atrás del restaurante, a lo que no le dio mucha importancia al ser esa la zona del local en la que se preparan los alimentos.

Sin embargo, más adelante en la noche algunos vecinos del sector alertaron sobre la presencia del fuego en el restaurante. La dueña, conocida entre la población como Julita, explicó que este suceso pudo haberse presentado por una falla eléctrica que rápidamente tomó fuerza hasta consumir, casi por completo, las instalaciones del establecimiento.

Afortunadamente, no hubo registro de afectaciones humanas sólo pérdidas materiales, cuyo precio, hasta el momento, es desconocido.

Por esta situación, la comunidad de Ariguaní hace un llamado de atención a los mandatarios para que se inicien las gestiones necesarias para conformar un equipo de Bomberos que puedan hacerle frente a este tipo de hechos y pueda prestarse el equipamiento apto para contrarrestar incendios de esta magnitud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad