Anuncian que el Ejército hará presencia permanente en la vereda Jolonura

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fuerza pública hizo presencia en las últimas horas en la vereda Jolonura del corregimiento de Cordobita en el municipio de Ciénaga para garantizar el orden público.


El secretario de Gobierno de Ciénaga y la fuerza pública entregaron líneas telefónicas seguras para que la comunidad pueda informar o denunciar de manera confidencial, cualquier irregularidad que se presente en este sector.

Además, se acordó que el Ejército Nacional, hiciera presencia permanente en la vereda Jolonura del corregimiento de Cordobita del municipio de Ciénaga con el propósito de preservar el orden público y la seguridad de sus habitantes. También, se instalaron unos puestos de control a la entrada de la vereda Jolonura.

Le podría interesar: Cayó alias ‘Numar’, cabecilla de ‘Los Pachencas’ y uno de los más buscados en Magdalena

El gobierno municipal Tete Samper a través de la secretaria de gobierno, viene implementando estrategias de seguridad en articulación con la Policía y el Ejército Nacional, haciendo presencia en los 4 puntos cardinales del municipio de Ciénaga con el fin de generar tranquilidad y seguridad a los habitantes del territorio cienaguero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad