Primeras vacunas llegarán el 23 de febrero a Santa Marta

Los primeros municipios beneficiados con la distribución y la aplicación serán los municipios de Sincelejo y Montería, el miércoles 17 de febrero.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras dosis vendrán junto con las de otros municipios como Inírida, San José del Guaviare, San Andrés y Puerto Carreño.
Durante el programa institucional del presidente Iván Duque se hizo público el cronograma de distribución del primer lote de 50 mil vacunas en Colombia, el cual se empezaría a ejecutar desde el 17 de febrero.

Dentro del desarrollo de la publicación, mencionaron que la ciudad de Santa Marta hace parte del último grupo de municipios que recibirán las dosis, al lado de otros municipios como Inírida, San José del Guaviare, Puerto Carreño y San Andrés. La fecha prevista para la llegada de las vacunas es el martes 23 de febrero.

Los primeros municipios beneficiados con la distribución y la aplicación serán los municipios de Sincelejo y Montería, el miércoles 17 de febrero.

Luego, en el grupo del jueves 18 de febrero, se asignarán vacunas para Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Cundinamarca.

El 19 de febrero las ciudades asignadas son Riohacha, Cúcuta, Pereira, Armenia, Manizales y Valledupar.

El 20 de febrero las ciudades que reciben la vacuna son Pasto, Popayán, Tunja, Neiva, Buenaventura e Ibagué.

El 21 de febrero (domingo) no hay programada ninguna distribución. Al día siguiente, 22 de febrero, se repartirán en Yopal, Florencia, Arauca, Quibdó, Mocoa y Villavicencio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad