Empleo_SantaMarta

Usuarios denuncian que muchos conductores de buses manipulan sus teléfonos manejando

Buses en mal estado y conductores irresponsables tienen preocupados a los usuarios que día a día usan este medio de transporte para movilizarse.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los operativos de control de las autoridades de tránsito de Santa Marta continúan en diferentes puntos de la ciudad para prevenir nuevos accidentes.

A pesar del accidente que enlutó a dos familias en Santa Marta ocurrido la mañana del pasado lunes en El Ziruma en el que una buseta se volcó dejando dos muertos y cinco heridos, provocó una respuesta inmediata de las autoridades competentes las cuales empezaron a realizar controles e inmovilizaciones de vehículos que prestan el servicio público, en la ciudad esto con el fin de prevenir una nueva tragedia.

 Al parecer esto no es suficiente para algunos conductores que con acciones irresponsables ponen en riesgo a los pasajeros, tal y como aconteció, según denuncia ciudadana en la que un conductor fue grabado mientras conducía y chateaba en la subida a El Rodadero, sector donde ocurrió el siniestro vial.

Le puede interesar:  Santa Marta y 20 capitales se unen a marchar contra gobierno Petro

 La situación fue rechazada por los usuarios de por lo que le hicieron el llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto.

La Secretaría de Movilidad de Santa Marta invitó a los ciudadanos a denunciar todos estos hechos que ponen en peligro su integridad, las denuncias las pueden hacer mediante videos y fotos que evidencien las faltas en que incurren los buses de servicio público y taxis.

Los operativos que se han realizado han dejado a más de 20 buses inmovilizados, multas a las empresas y conductores, más de cinco taxis también han sido inmovilizados, las movilizaciones se dan por no cumplir con la revisión tecnicomecanica al día.

Le puede interesar:  Uribe: estadista, gran presidente, patriota integral






Más Noticias de esta sección

Publicidad