Llegó el Tren del Café a Santa Marta

Imagen de referencia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los designados por el Alcalde Carlos Pinedo Cuello serán los impulsores de los proyectos que beneficiarán a las localidades de Santa Marta.

Carlos Pinedo Cuello, alcalde de Santa Marta, completó la designación de los administradores de Localidad 1 (Cultural Tayrona-San Pedro Alejandrino); la Localidad 2 (Histórica-Rodrigo de Bastidas, y la Localidad 3 (Turística-Perla del Caribe), quienes se posesionaron con el compromiso de impulsar los diferentes proyectos que beneficien a sus comunidades.

Esta escogencia se da después que los aspirantes presentarán los requisitos necesarios para pertenecer a la terna de cada localidad, y cada junta administradora local evaluará y entrevistará a los diferentes perfiles inscritos en dicha convocatoria.

Por consiguiente, el abogado Carlos Arturo Arango Alfonso fungirá como Alcalde Menor de la Localidad 1; el también abogado Eduardo Mario Jaramillo Noguera, fue escogido para la Localidad 2, y el ingeniero Luis Alberto Vanegas Cotes, para la 3.s.

Le puede interesar:  Servicio Estratégico de Transporte Publico (SETP) no es el encargado del estado de los buses

Carlos Arango agradeció al alcalde Carlos Pinedo por el nombramiento y manifestó sus ganas de trabajar por la comunidad. “Agradezco la oportunidad y confianza que me brinda el alcalde Distrital Carlos Pinedo para tan importante labor, asumo con gran responsabilidad el cargo de alcalde local. Vengo con ganas de trabajar y mostrar resultados positivos en beneficio de nuestra gente”. Escribió en su cuenta de X.

 “¡Haremos una alcaldía local dos de territorio!

Expreso mi agradecimiento a nuestro Alcalde Distrital Carlos Pinedo por su confianza y apoyo en designarme como Alcalde de la Localidad 2 de Santa Marta.

Dios siempre es el Faro de nuestros proyectos “. Expresó el nuevo alcalde de la localidad 2 Eduardo Jaramillo Noguera.

El Distrito de Santa Marta, en el marco de una división político-administrativa, está conformado por tres localidades: Cultural Tayrona - San Pedro Alejandrino (Localidad 1), Histórica - Rodrigo de Bastidas (Localidad 2) y Turística - Perla del Caribe (Localidad 3).

Le puede interesar:  Más de 20 sectores de Santa Marta estarán sin electricidad este jueves

 Los alcaldes menores tienen 40 funciones de todo orden, las mismas que desarrolla un alcalde distrital o municipal. Estos también deben cumplir funciones como coordinar acciones que estimulen la organización y participación de la comunidad, fomentar actividades de capacitación, institucionalizar y promover nuevas formas participativas y comunales. Son representantes legales de un fondo de desarrollo para cada localidad, los cuales se crearon para estimular la inversión pequeña en los sectores de la manera más directa.






Más Noticias de esta sección

Publicidad