Más de 20 sectores de Santa Marta estarán sin electricidad este jueves

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e ha anunciado que realizará labores técnicas este jueves 18 de abril, lo que resultará en la interrupción del servicio de energía en varios sectores de Santa Marta y municipios del Magdalena.

Según la información proporcionada por la compañía, el circuito Libertador 6 en Santa Marta será intervenido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante este tiempo, se espera que la interrupción del servicio afecte a los sectores de Urbanización El Nogal, San Francisco en el sector de la carrera 22 a la 24 con calle 12, carrera 26 a la carrera 21 con calle 12 (Obrero), Villa Sol, carrera 21 entre calles 9 y 10, San Fernando, Nacho Vives, San Jorge, Villa Sol, Ensenada, Juan 23, Olivos, San Martín, Alfonso López, María Cristina, San Jorge, Pescaito vía alterna al puerto calle 2 a la 8 entre carreras 4 hasta la carrera 14 sector La Castellana, sector Las Tablitas y Taganga.

Además, el sector del Acuario en El Rodadero, Playa Blanca, playa Inca y la carrera 1 con calle 7 también estarán sin energía de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Lea, además: Essmar atiende derrames de aguas residuales al Río Manzanares en Santa Marta

La empresa ha asegurado que estas interrupciones son necesarias para realizar adecuaciones y mejoras en pro de la optimización del servicio de energía.






Más Noticias de esta sección

Publicidad