Alcaldesa socializó con comerciantes avances de las obras en la Avenida Campo Serrano

La alcaldesa Virna Jonhson, visitando a los comerciantes del sector para socializarles como van las obras.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración Distrital continuará realizando actividades para promocionar los locales comerciales que se encuentran en los alrededores de la obra civil, con el fin de que los samarios y visitantes sigan realizando sus compras en estos establecimientos.

La alcaldesa Virna Johnson, presentó a los comerciantes de la Avenida Campo Serrano, los adelantos de la obra que se está ejecutando desde la Avenida del Ferrocarril hasta la Calle 14, la cual tiene un avance por encima del cronograma establecido. 

Con entusiasmo, los comerciantes recibieron a la alcaldesa, a quien le expresaron sus inquietudes, las cuales fueron atendidas de primera mano por la mandataria de los samarios.  

Le puede interesar:
Avenida Campo Serrano: la cara de Santa Marta

Desde la administración Distrital, se continuarán realizando actividades para promocionar los locales comerciales que se encuentran en los alrededores de la obra civil, con el fin de que los samarios y visitantes sigan realizando sus compras en estos establecimientos, como hacían habitualmente.  

“La obra de la carrera 5ta por encima de lo pactado, son buenas noticias que compartí con los comerciantes, con quienes mantenemos diálogo constante.  Invitamos a los samarios a comprar en la carrera 5ta, apoyemos lo local”, afirmó la mandataria distrital.  


Con una ejecución por encima del cronograma establecido, así se ve la Avenida Campo Serrano.

También le puede interesar:
"La Navidad es un tiempo de esperanza y reconciliación": comerciantes de la Campo Serran

A la fecha, la obra civil de la Avenida Campo Serrano presenta una ejecución por encima del cronograma establecido, hasta el momento, se han demolido 2.500 metros cuadrados de pavimento, se inició la fundida de placas en concreto hidráulico desde la calle 10b hasta la calle 13, logrando pavimentar a la fecha 1.346 metros cuadrados de vía vehicular.  

De igual manera, se han instalado en esta primera fase constructiva, 520 metros lineales de tubería de acueducto, 482 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario y 364 metros lineales de tubería de alcantarillado pluvial, las cuales fueron empalmadas al colector de la avenida del Ferrocarril.  

El sueño de una Avenida Campo Serrano reconstruida cada vez está más cerca de ser una realidad, rumbo a los 500 años de Santa Marta.

Leer más: Concejo pide al Setp responder por obras de la calle 30 y avenida Campo Serrano






Más Noticias de esta sección

Publicidad