Personería Distrital de Santa Marta se trasladará hoy al barrio Luis R. Calvo

‘Personería en tu comunidad’ es un programa estratégico que tiene como fin hacer que la prestación de su oferta institucional sea de fácil acceso para los usuarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El organismo de control ofrecerá la prestación institucional en las dependencias de derechos humanos, de servicios públicos, asuntos administrativos y disciplinarios.

Con el objetivo de atender y recepcionar solicitudes de las comunidades, en el marco de la puesta en marcha del programa ‘Personería en tu comunidad’, de la Personería Distrital de Santa Marta, se dirigirá hoy de 8:00 de la mañana a 11:30 de la mañana, hacia el barrio Luis R. Calvo, específicamente en la Cra. 36 #N6A - 112.

Estas actividades permiten al ente de control dar a conocer su portafolio de servicios y la prestación de la oferta institucional en las dependencias de derechos humanos, de servicios públicos, asuntos administrativos y disciplinarios.

Le puede interesar: 
El barrio Luis R. Calvo cumplió sus 31 años en medio de problemas sociales

‘Personería en tu comunidad’ es un programa estratégico que implementa la entidad, a fin de hacer que la prestación de su oferta institucional llegue, no solo a todos los sectores de la ciudad, sino que sea de fácil acceso para los usuarios.



Más Noticias de esta sección

Publicidad