Abren inscripciones para ser parte de los festivales en Fiesta del Mar 2022

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevamente esta festividad será la vitrina del talento local a nivel nacional.

Santa Marta se prepara para vivir su tradicional Fiesta del Mar en este 2022, por lo que desde ya, comparsas, artistas, cocineros y fotógrafos pueden inscribirse y participar en los festivales que este año componen la programación de esta festividad.

Para este 2022, como manifestó la alcaldesa Virna Johnson a través de las redes sociales, se tendrán nuevamente las actividades más destacadas que han acompañado a la Fiesta del Mar de forma presencial para el disfrute de todos, por lo que desde hoy se habilitan las inscripciones de participantes a eventos como: Festival de Juglares Vallenatos, Festival de Cocina Tradicional Samaria, Fotomaratón, Festival de Verano y Música al Mar y Desfile Folclórico; además de una convocatoria exclusiva para que bandas o solistas samarios sean parte de los eventos musicales.

Leer también: “Estas Fiestas del Mar serán las mejores de la historia”: alcaldesa de Santa Marta

Todos los interesados en ser parte de la programación de esta festividad en los diferentes eventos como participantes deberán ingresar a www.santamarta.gov.co y en el banner principal acceder al formulario de inscripción en el festival de su preferencia.

Igualmente, allí podrán descargar los formatos de inscripción y reglamento de cada uno de los eventos para tener toda la información disponible y ser parte de los actos destinados como vitrina de lo mejor del talento local.

En próximos días se anunciará más información acerca de toda la agenda cultural, deportiva, social y de entretenimiento que tendrá la Fiesta del Mar en su versión 2022.

Quizás le interese: Alcaldía de Santa Marta anunció que vuelve la Fiesta del Mar




Más Noticias de esta sección

Publicidad