“Estas Fiestas del Mar serán las mejores de la historia”: alcaldesa de Santa Marta

En este evento se darán cita grupos folclóricos de todos los géneros musicales y habrá presentación de disfraces individuales y colectivos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevamente se celebran estas fiestas para enaltecer las tradiciones y cultura del samario.

A través de su cuenta de twitter la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció que se celebrarán unas Fiestas del Mar como nunca antes, así como también el aniversario 497 de la ciudad.

“Por el cumpleaños de Santa Marta viviremos un ‘Mar de encantos’, nuestra #FiestaDelMar vuelve mejor que como la recordamos”, dijo la mandataria.

Asimismo, se anunció que están abiertas las inscripciones para las actividades culturales en www.santamarta.gov.co.

“Seguimos enalteciendo nuestras tradiciones, generando grandes espacios y eventos que fortalezcan la economía y el turismo”, concluyó.

Le podría interesar: Alcaldía de Santa Marta anunció que vuelve la Fiesta del Mar

Este año, las actividades que tienen programadas a realizar días antes del 29 de julio, cumpleaños de Santa Marta son los siguientes: Festival de Cocina Tradicional Samaria, Música al Mar, Festival de Juglares Vallenatos, el Desfile Folclórico y la Fotomaratón.

En lo que tiene que ver con el Festival de Cocina Tradicional Samaria se desarrollará el concurso en estas categorías: plato tradicional, postre tradicional y comida típica callejera/ Innovación gastronómica.

En el Festival de Juglares Vallenatos participarán los exponentes de este género musical en el departamento del Magdalena.

Música al Mar, también será otro escenario que tendrá en cuenta a los artistas que buscan ganar su propio espacio con su talento.

Quizás le interese: Alcaldía lideró operativos para la seguridad de turistas y locales

Y el Desfile Folclórico volverá a las calles samarias con mucha más alegría, en este evento se darán cita grupos folclóricos de todos los géneros musicales y presentación de disfraces individuales y colectivos que engalanarán con todo su esplendor a la Fiesta del Mar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad