Condenan a 31 años de cárcel a un hombre por femicidio

El implicado fue recluido en un centro carcelario de la región. Foto referencia archivo EL INFORMADOR

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Fue hallado responsable del delito de femicidio agravado, según el despacho judicial.

En un fallo ejecutoriado, un juez penal de conocimiento dictó una condena de 31 años y 2 meses de prisión en contra de un hombre de 41 años tras haber sido hallado responsable del delito de femicidio agravado tras asesinar a su compañera sentimental, una joven de 22 años, en hecho ocurrido en Cartagena.

La sentencia en contra del procesado, decidiera aceptar su culpabilidad de manera voluntaria ante el despacho judicial que lo procesó.

El suceso que conmocionó a los habitantes de la zona ocurrió en una vivienda, en donde de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el agresor y la víctima sostuvieron una acalorada discusión que escaló rápidamente a la violencia física.

En medio del altercado, el condenado tomó un arma cortopunzante con la que la atacó ocasionándole múltiples lesiones, por lo que vecinos y allegados la auxiliaron y la trasladaron hasta un centro asistencial cercano a donde fue ingresada sin signos vitales.

Por otro lado, tras perpetrarse del ataque, patrullas de los cuadrantes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos tras ser alertadas por la comunidad, logrando la captura del agresor cuando al parecer trataba de huir del lugar.

Fue presentado ante el despacho del juez penal de conocimiento en donde se procedió a emitir el fallo condenatorio definitivo.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección