Interaseo realiza trabajos de limpieza en sectores afectados por fuertes lluvias en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El operador del servicio de aseo en el Distrito de Santa Marta, adelanta trabajos en los sectores que se vieron mayormente afectados por la fuerte lluvia que azotó a la ciudad durante la tarde y noche del viernes 24 de junio, ocasionando grandes afectaciones y emergencias en diferentes barrios.


Dentro de los trabajos desarrollados por el area operativa de Interaseo, se encuentran la limpieza del Canal del Pando con maquinaria y personal, despeje de rejillas en sectores importantes como la carrera 19, Av. Del Rio, calle 22, Curinca, Centro Histórico, Parque Sesquicentenario y El Rodadero y recolección de lodos en sectores como El Rodadero y Altos de Bahía Concha entre otros.

Los trabajos de limpieza de apoyo a la ciudad continuarán realizándose el día domingo sobre toda la vía que conduce al Relleno Sanitario Parque Ambiental Palangana, iniciando en el  barrio 17 de Diciembre, entre otros sectores a intervenir.

Cabe resaltar que estas acciones operativas son iniciativa de Interaseo, como aporte a la ciudad y no hacen parte del objeto contractual, ni es una obligación expresa de su calidad de operador, dejando claro el compromiso de la compañía con Santa Marta y el bienestar de sus habitantes y quienes visitan esta capital en la temporada alta de turismo que se inicia.

Le podría interesar: Interaseo trabaja por la preservación del medio ambiente

“Nuestro indeclinable compromiso con Santa Marta, es continuar prestando un servicio de calidad, basado en el talento humano y equipo técnico de última generación con el que cuenta Interaseo, para garantizar una ciudad sostenible”, recalcó Yolanda Victoria González, gerente regional de Interaseo en la capital del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad